Imagen

Presentación concierto de ‘Tengo un papel’ con Marc Parrot y Eva Armisén

Actividad: Concierto

Fecha: sábado 24 noviembre 2018 12:30

Lugar: La Pantera Rossa

 

El sábado 24 de noviembre, a partir de las 12:30 horas en La Pantera Rossa, Marc Parrot y Eva Armisén presentan en concierto su libro-disco infantil "Tengo un papel", editado por Flamboyant. La música y la pintura se unen en "Tengo un papel", una obra que nos acerca al trabajo en equipo. Tomando como partida la producción de una obra de teatro se sacan a la luz todos esos trabajos "invisibles" pero imprescindibles para que algo funcione.

Marc interpretará las canciones del libro y Eva lo acompañará con ilustraciones en directo. Un show donde la música y la pintura van de la mano y nos despertarán todos los sentidos.

Un grupo de amigos prepara una obra de teatro. Paso a paso, veremos que no solo se necesitan actores y actrices para preparar la representación. Hay muchos otros papeles que interpretar y cada uno tendrá que encontrar el suyo. ¿Será el de iluminadora o el de directora? ¿El de productor o el de estilista?

Eva Armisén es una artista zaragozana. Se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona y completó su formación en la Rietveld Akademie de Amsterdam. Su trabajo se centra en capturar la cotidianidad de la vida diaria como algo extraordinario, propone una mirada vital y optimista que nos transporta a un mundo lleno de emociones. Las técnicas que más utiliza son la pintura y el grabado, pero el poder de comunicación de su trabajo y su originalidad la ha llevado a colaborar en una amplia variedad de proyectos como instalaciones públicas, publicidad, televisión y proyectos editoriales.

Marc Parrot es un músico y compositor barcelonés con una larga carrera artística. En este tiempo ha sabido combinar con destreza diferentes facetas del ámbito musical. Su experiencia también se extiende a otras disciplinas como el teatro musical, la publicidad, o el sector audiovisual. En este campo, destaca su colaboración con el canal infantil Club Super 3 de Televisió de Catalunya desde el 2007 y con el que ha conseguido el aplauso de crítica y público, además de dos discos de oro y tres de platino.